sábado, 13 de julio de 2013

Los 8€ mejor invertidos del verano


 En la vida real, soy un poco antisocial y no me gusta ir  donde hay mucha gente porque me agobio y normalmente acabo histérica porque no soporto a la mayoría de seres del planeta tierra. Pero ahora con el niño es lo que hay y mi nivel de intolerancia cada vez va siendo mas bajo
No tengo nada en contra de las piscinas publicas, pero siempre que voy las busco leeeejos donde no me encuentre a nadie que me conozca y tenga que compartir mi tiempo de relax  manteniendo conversaciones banales. Normalmente vamos hasta la piscina de San Agustín de Guadalix, ya hablare de ella es la mejor piscina del mundo mundial. Se come de maravilla , no hace calorazo y  hay muy poca gente, en fin que a lo que vamos

En casa de la wiwi (abuela) hay piscina pero bajan 22.486 personas o más y eso lo odio sobre todo los abuelos color cangrejo que se apoderan de los mejores sitios, Se que todas las piscinas tienen pis y mas si hay niños y abuelos (es lo que hay a ciertas edades el pis sale solo) así que trato de evitarlas, bajo pero poco...POQUISIMO.

Este año el sol se hizo de rogar, pero en cuanto apareció nos fuimos al chinorris a comprar una piscinica para PolloPato, Bendita la hora son los 8 euros mejor invertidos de mi vida.


Diego se lo pasa bomba , el agua esta como le gusta, puede meter todos los juguetes que quiera esta a su rollo  puede bañarse las veces que le apetezca durante el día.

También puede invitar a su prima Margarita y disfrutar juntos de un baño privado. Juegan, ríen, gritan y se lanzan su agua meada (fijo).

 Se que Margarita el año que viene se vengara y hará tragar a su primo el tripe de agua que este le salpica en la cara, Es una gozada verles disfrutar con algo que ha costado tan poco y lo mejor es que cada vez que sale de las piscina  en menos de 30 minutos de queda así


Lleva 4 días echándose micro siestas en su carrito, él lo busca y me pide que lo suba , se sienta y se queda K.O y yo......Encantada!!! Si tenéis terraza  este cacharro no puede faltar :)

Buen sábado y Disfrutar de caloraco

4 comentarios:

Aqui se lee y se contesta a todas vuestras dudas, consejos, criticas, todo lo que se te pase por la cabeza.
Asi que no te cortes y Escribeme ^^
GRACIAS por dedicar unos minutillos a este blog