martes, 2 de julio de 2013

Otra vez ..... ¡¡¡¡¡¡NOOOO!!!! Buscando botes de Leche


Cuando Diego cumplió los 6 meses llego el cambio de etapa en la leche, para sorpresa mía no le gustaba la leche 2. Inmediatamente  fui a Internet y busque las razones por las cuales  no la tomaba. Después de leer  varios post y comentarios en foros, decidí hacer caso a uno que aconsejaba pedir muestras de leche  en  las farmacias  a ver cual le gustaba mas. Ya que no es plan de ir comprando todos los botes de leche de fórmula que encuentres hasta dar con el que le guste a la criatura.

Hasta el mes 7 casi 8 no logre hacer el cambio, la pediatra me dijo que no me preocupara que le sucedía a muchos niños pero que el cambio debía llegar antes de los 9 meses ya que la otra se quedaba un poco floja y que el niño necesitaba mas proteína.
Probando, probando y probando la que mejor se bebía Diego era la Hero Baby  (soy muy dependiente de sus tarritos) así que fenomenal un bebe Low Cost , eso era lo que más me gustaba :D no es lo mismo  pagar 9 euricos que 22/ 25  que es el precio de la mayoría. Así que estaba encantada de la vida , (no siempre lo mas caro es lo mejor) hasta hoy.

Hoy día 2 de Julio se acabo lo bueno, anoche MrPollo se fue en busca de leche porque ya quedaba poca y volvió con  esto
 Una versión PREMIUM , a cual Diego ha dicho que nanai de la china, que esa no le mola. Creí  que solo era una versión mas y que la normal iba a seguir existiendo pero no ha sido así.
 Entre en la BabyTienda  y ......señoras y señores esto es lo que hay ahora todo es PREMIUM. Al abrirla se nota la diferencia,  esta es mucho mas amarilla y gruesa me recuerda a la nidina.
 Hoy empieza la búsqueda de botes antiguos de hero baby 2   "la  normalica" en todos los supermercados cercanos... pufff menos mal que solo nos quedan 2 meses para un nuevo cambio de etapa otra vez,  así que no me tendré que hacer con muchos botes  creo que con 10 me apañare, no hace falta que alquile un trastero para guardar existencias de  la leche que le gusta a mi niño.

No me gusta que cambien las cosas que uso normalmente y funcionaban de maravilla.
Bye bye Hero Normalica en esta casa te echaemos de menos, debi darme cuenta que estos sonajeros eran un regalo de despedida :(




2 comentarios:

  1. oooooooh...... bebe ha probado esa a si que me ha vendido bien antes del cambio!
    y ahora... compra de esa y ya hasta los 12 meses prueba a ver si le gusta la leche liquida del mercadona, la caja de 6 briks cuesta 6 euros! es la qe bebe silvia!! besitoos nenaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pero esa leche lquida es apartir de los 12, no? Lo tendre en cuenta esta muy bien de precio

    ResponderEliminar

Aqui se lee y se contesta a todas vuestras dudas, consejos, criticas, todo lo que se te pase por la cabeza.
Asi que no te cortes y Escribeme ^^
GRACIAS por dedicar unos minutillos a este blog