miércoles, 17 de julio de 2013

Empieza la cuenta atras



Hoy día 17  Diego cumple 11 mesesacoooos, que poquito queda para su primer cumpleaños...( ains me pongo tontuna) Es increíble lo rápido que pasa el tiempo,  parece que fue ayer cuando estábamos ultimando compras  para la llegada del bichillo y hoy estamos comprando  tonterías para celebrar su primer cumpleaños.

Como ya sabéis a esta madre eso de las tartas y los cupcakes se le da bien así que ese tema lo tengo controlado la tarta la hará la menda lerenda!!!

¿Y la decoración?  Me he dejado contagiar por la fiebre DYI  y he decidido hacerlo  tooodooooo. Me hace muchisima ilusión preparar cada detalle de su primer cumpleaños y como él todavía no puede elegir temática aprovechare para hacer lo que me apetezca. Ya vendrán cumples de spiderman, superman, batman, dinosaurios, coches, fútbol y todas esas cosas de niños que tan poca gracia me hace.

Así que desde hoy empieza la cuenta atrás para el gran día, que no sera el 17 sino una semanita antes, ya que nos hace ilu estar solos con Pollopato en la playa celebrando su cumple. Volveremos a tierras gaditanas, a su tierra nunca mejor dicho,  ya que Diego es Made in Cadiz.



Ya he comprado goma eva, cartulina y papel de ese de las flores molonas, ahora me queda ir al tigger y volverme loca comprando chorradas. es todo tan barato!!!!


Os dejo un adelanto de la temática del cumple, en mi cabeza todo es perfecto y muy mono, a ver como queda todo cuando mis ideas se hagan realidad...



*Lo de la hora y el lugar ya lo tengo solucionado :D

7 comentarios:

  1. Qué nervios!! Nosotros lo pasamos de fábula en el primer añito de nuestra pequeñaja.. la pena es que ellos son tan pequeñitos que no lo disfrutan, pero para eso estamos los papás, para disfrutarlo por ellos!! ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hare caso y disfrutare por el. Menos mal que quedan las fotos y espero que algun dia me diga: joer mama menudo curro te pegaste :P.
      Un beso

      Eliminar
  2. vale invitacion captadaa! :D jajajajaj yo le compre las cositas a silvia! en el tigger tambn jajajjaa

    lo pasareis geniaal! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que chulo os lo pasareis genial!!! yo también estare por esas tierras en esas fechas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero!!! Si vienes por estas fechas avisame que con estos dos comentarios estoy maquinando algo... se me va la olla
      Un besito

      Eliminar

Aqui se lee y se contesta a todas vuestras dudas, consejos, criticas, todo lo que se te pase por la cabeza.
Asi que no te cortes y Escribeme ^^
GRACIAS por dedicar unos minutillos a este blog