lunes, 3 de junio de 2013

Visitas....

Particularmente no me gustan nada, quedar si.  Pero visitas,  no.

Cuando nació Diego, tuve claro que las visitas todas en el hospital y si no.... pues nada ya no veríamos si eso cuando YO tuviera tiempo.

Lo siento pero eso de tener todo el día  tu casa cual cafetería de moda no mola nada y más cuando pares en verano. La gente esta de vacaciones, se creen que porque acabas de tener un bebe pueden ir a echar la tarde allí contigo.
Que estas recién parida!!!! un poquito de consideración hombre, que no duermes nada, las horas del día no son suficientes, estas llena de miedos, te da el bajonazo porque no sabes si lo estas haciendo bien  y  como si esto no fuera poco tienes okupas  en tu casa  a los cuales tienes que sonreír y atender, día si y día también




 Me gusta tener mi espacio y la gente que me conoce me entiende, Se que les apetece ver al bebe, pero con calma que hay niño pa' rato. Ya os  mandando fotos si eso.

Lo siento si os parezco un poco antisocial, pero es que la gente pufff , me pone negra ^^ me gusta estar a mi rollo y las visitas no me gustan nada, más que nada porque hay gente que no sabes a que hora les apetece irse, les da igual que tengas un bebe ellos okupan tu salón y tu vida

siguen ahi?


Cuando hay visitas yo sigo haciendo mi vida de una forma normal a ver si se aburren y se van pronto ya que no les doy palique, y se dan cuenta de que  no pintan nada a ciertas horas y en ciertos momento. 

Mi consejo es que no os cortéis. H ay cosas que tienes que decir, porque es mejor ponerse una vez colorado, que ciento amarillo.

Así que comunicarle a vuestra familia  y amigos que necesitáis vuestro tiempo y vuestro espacio, que el niñ@  y vosotros os estáis conociendo.

Solo se aceptan visitas de colaboración y si llevan comida mejor, porque así trabajo que te quitan :), o si están dispuestos a recoger la casa mientras tu duermes un poco entre toma y toma  esas visitas si.. el resto.....  que se queden en su casa que para un regalín que te van a llevar  te quitan demasiadas horas





4 comentarios:

  1. Hay visitas y visitas, como tu dices. Totalmente de acuerdo. Las visitas de amigos, familiares, gente de confianza, ¡genial! No tienes que estar pendientes de ellos y además entienden que a lo mejor no tienes ganas de palique y echan una mano, que es lo que se necesita en esos momentos.
    Las visitas imprudentes que parece que están deseando que les invites a cenar y a dormir si se tercia... ¡a la hoguera pero ya!

    ResponderEliminar
  2. a la hoguera ya!!!! eso me ha gustado :) ains pero no se daran cuenta de que es tarde? y si les apetece que les invites a cenar deberia decirtelo no? jajajaj y asi saltar esos momentos incomodos en el que ya no hay temas de conversacion
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son un coñazo. En nuestro caso las dos primeras semanas fueron un suplicio. A las 10, 11, 15, 17, 19... y luego tb los fines de semana. Hasta que desconecté el interfono y dije muy claramente que horas eran las adecuadas... a partir de ese momento, mucho mejor.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja te copiare el parrafo :D

    ResponderEliminar

Aqui se lee y se contesta a todas vuestras dudas, consejos, criticas, todo lo que se te pase por la cabeza.
Asi que no te cortes y Escribeme ^^
GRACIAS por dedicar unos minutillos a este blog