jueves, 6 de junio de 2013

A dos días del #8J



Los nervios y la emoción de una adolescente belieber , invaden mi cuerpo.



La gente de mi entorno esta flipando un poco conmigo por la historia esta de madres blogueras y el famoso 8J.
En mi familia ya todos están informadisimos de tan magno evento. Sobre todo de lo que va a ser la "copilla" de después
La conclusión de mi madre es:  esas que os pasáis hablando todo el día de maternidad y escribiendo lo majas que sois unas a otras.  ese días os olvidáis de vuestros reñotos  se lo dejáis al pringao de turno  (es ella) toooooodo el día, os soltáis la melena y quedáis cual frikis en una convención de comics ... Pues vale hija, vale .
Ella creía que mi época de grupi-friki y todas esas historias había terminado cuando  quite todos los posters, entradas a conciertos, fotos  de Andy y Lucas de mi habitacion (estaba muy mal de la cabeza) pero no,  después de parir su hija es más friki aun y esta enganchada a la blogosfera maternal, o sea madresfera y desvaría con todo el tema ochojotero


A dos días  del evento y después de leer casi todos los post sobre el #8J y ponerme mas nerviosa ya tengo todo preparado para el sábado (bueno casi todo)

Modelito: 
 Lo tuve clarisimo desde que compre mi entrada yo iba a ir con lunares porque me encantan y así  iría un poco corporativa (youcake) y mis cuñas de travesti para no ser la mas enana del lugar.  Aunque la personal shoppeor de La niña sin nombre  logro ponerme nerviosa como a  casi todo el personal.  Me fui a buscar otra opción  y acabe con ....otro vestido de lunares!!! lo mio ya roza la obsesión. Tengo claro que  no lo voy a cambiar haga el tiempo que haga y que estaré todo el día con el mismo modelito, hay muchas personas que conocer, mucho que aprender  y  con un retoque en el baño me apaño, no quiero perderme ni un segundo del día.

Libreta y bolígrafo molón o tablet: 
 Lo he intentado durante todo el mes, pero lo de que me regalaran un Ipad no ha colado, así que creo que haré como Moi llevare folios y un boli bic que son los que mejor escriben, aunque yo soy mas de lápiz, pero eso no quedara tan guay . El boli bic no es nada guay pero es lo que hay

Cargador de aparatejos electronicos:
 Esto no me preocupaba hasta hace unos días, porque llevo 2 semanas sin pantalla  del móvil, así que me dura todo el día porque lo uso solo para recibir llamadas. Pero no voy a ser yo la única que no ponga un tuit. Sacare una blackberry antigua  (mas antigua que la que llevo que ya es difícil) del cajón  con su cargador y ya esta  con eso me apaño.

Tarjetas y regalo blogeril : 
 Ya las tenia, no de mi blog de mamá,  pero si de youcake. Así que esas me valen y la verdad es que me viene de PM, hay que aprovechar el evento para hacer promo.
He decidido que aparte de mi  SORTEO EXPRESS  llevare unos cuantos minicupcakes para que así  unos pocos  (porque sois 300)  probéis lo que hago, ya que chapas no tengo.

 Y lo mas importante

El buen rollo,  ganas de conocer gente, pasármelo bien  y sobretodo aprender  todo lo que pueda y mas que este mundillo 2.0 es bastante nuevo para mi  y soy un poco lenta y tontaca

 

Mi propuesta para la BSO del #8J


ains que ganas de poner caras ^^




5 comentarios:

  1. Envidia sanaaa me dais :( estoy hasta yo nerviosa! Pasalo mu bn guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo pasare bien por las 2, :) tu y yo, ya nos desvirtualizaremos otro dia vecina

      Eliminar
  2. Ayyy q nervios! Mw encantan los lunares y me servirán para reconocerte! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nervios nivel maximo!!! yo a ti ya te tengo fichada de la tele asi que si no me encuentras tu te encuentro yo :)

      Eliminar
  3. Pues nada, lunares, tattoos y folios blancos. apuntado para reconocerte

    ResponderEliminar

Aqui se lee y se contesta a todas vuestras dudas, consejos, criticas, todo lo que se te pase por la cabeza.
Asi que no te cortes y Escribeme ^^
GRACIAS por dedicar unos minutillos a este blog